Jorge Barrientos
El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, pidió por las tres jóvenes víctimas de la violencia en Amozoc.
Durante la misa dominical en la catedral de Puebla, en representación del Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió también por la pronta recuperación de él, intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles.
A través del aérea de comunicación de la Arquidiócesis, se informó que el personal médico que lo atendió en Guadalajara dijo que la cirugía fue todo un éxito y hay un buen pronóstico para su recuperación.
Ante la ausencia del arzobispo de Puebla, las misas dominicales han sido encabezadas por los obispos auxiliares, Francisco Martínez Castillo, y Tomás López Durán.
You may also like
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Encabezan Tonantzin Fernández y la Secretaría Estatal de Mujeres de Morena acciones por la igualdad sustantiva
-
Las “catrinas” de Atlixco, al tianguis turístico de Acapulco
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán