María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez informó que el ayuntamiento está en el proceso de socialización con todos los vecinos, comercios y universitarios del barrio de Santiago, para convertir en peatonal el polígono donde se encuentra la UPAEP.
En entrevista señaló que los vecinos de la zona fueron mal informados, pues hasta el momento no se realizará la obra hasta concluir la socialización.
Asimismo, indicó que no hay nada definido para la instalación de parquímetros, por tanto, deben estar tranquilos.
En otro tema, refirió que están trabajando de forma conjunta con el gobierno del estado, por ello, han homologado el horario del cierre de antros con los municipios de la zona metropolitana.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil