María Arévalo
La directora de Control de Tránsito, Rayo Ramírez Polo, informó que en los operativos de “moto segura”, se han encontrado con la constante que algunos conductores no cuentan con licencia para conducir.
En entrevista, precisó que los elementos de la dirección realizan dos operativos a la semana y lo que más cometen los conductores es la falta de documentación, como tarjeta y placa de circulación.
También revisan que los motociclistas porten casco y todas las medidas de seguridad para evitar accidentes.
Ramírez Polo recordó que este tipo de supervisiones se realizan desde que comenzó la administración municipal.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab