Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Estatal, Jaime Natale Uranga del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que la dirigencia nacional habría invitado al priísta Jorge Estefan Chidiac, para ser candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia en el proceso electoral de Puebla.
Mencionó que en próximos días buscará una reunión con el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, ya que es el Comité Ejecutivo Nacional el que realiza las invitaciones a actores políticos para que participen en los procesos electorales por sus colores.
“Jorge (Estefan) siempre ha tenido una gran relación con la dirigencia del Partido Verde, hoy no estoy en condiciones de confirmarlo pero tampoco veo ajeno que la dirigencia nacional le haya hecho una invitación o estén en pláticas, por eso buscaré con Jorge un acercamiento y después con la dirigencia nacional”, comentó.
Recordó que el Partido Verde ya invitó en otras entidades, como los senadores Jorge Carlos Marín Ramírez en Yucatán, y Eruviel Ávila Villegas en el Estado de México.
Sobre Jorge Estefan, el líder del Partido Verde en Puebla lo calificó como un extraordinario político por haber sido diputado federal en varias ocasiones por la Mixteca poblana.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab