María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado señaló que convertir en peatonal la zona de la UPAEP no traerá inseguridad, debido a que es un proyecto integral.
Luuego que el Colegio de Ingenieros declaró que el ayuntamiento debe analizar estas acciones, pues esto puede ocasionar inseguridad para los alumnos.
Ante esto, el secretario municipal argumentó que en las inmediaciones de la universidad se intervendrá de manera integral, debido a que no solo será convertir en peatonal las calles 23 sur entre la 9 y 11 poniente, sino que se colocarán cámaras de seguridad y se va a mejorar la infraestructura.
Vélez Tirado dijo que tomarán en cuenta las recomendaciones del Colegio de Ingenieros.
You may also like
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano