RDS/STAFF
Con el fin de dar continuidad a la vigilancia del cumplimiento comercial en el municipio, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la estrategia “Escudo Puebla”, mantiene operativos permanentes en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas para evitar que estos operen fuera de la norma.

Por ello, la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, clausuraron cuatro comercios y tres más fueron sancionados, durante el reciente operativo.
Las clausuras se llevaron a cabo en: “Alimentos en General con venta de cerveza en botella abierta “La Tóxica”, en Francisco Indalecio Madero 101 y “Michel Hadas” en 2 Norte #1, esquina Aquiles Serdán, ambos lugares en La Libertad; “Pulques Valeria” en la 7 Sur 10910, Popular Coatepec y “Miscelánea Surtirico” en Miguel López Pérez esquina José M Ponce, en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya; mientras que la reposición de sellos fue en Restaurante Bar “Axxeell” en 2 Sur 3916, Huexotitla.
You may also like
-
México cumplió con todas condiciones de la FIFA para ser sede del Mundial 2026: Gobierno
-
Sheinbaum cuestiona filtraciones de EU; AMLO la respalda
-
Se esperan 600 mil visitantes para verano: Jaime Oropeza
-
Vehículos varados e inundaciones, saldo de la lluvia en el sur de Puebla capital
-
“México 86” llega a Netflix: Diego Luna encabeza la película que revive cómo México consiguió el Mundial