- Modelo se implementará en 61 hospitales y más de 800 centros de Puebla
Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo una reunión sobre el programa IMSS- Bienestar.
Con el coordinador de órganos de gobierno de la Secretaría General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Manuel Cervantes Ocampo, titular del programa y representante presidencial en Puebla.
Salomón Céspedes indicó que dio seguimiento a los avances del proceso de federalización del sistema de salud.
Destacó que el modelo se implementará en 61 hospitales y más de 800 centros del estado.
You may also like
-
Lluvias provocan deslaves en la Sierra Negra, entre Eloxochitlán y Tlacotepec de Díaz
-
Así luce el puente de la transformación; ya está operando
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca