Staff/RG

PALMAR DE BRAVO, Pue. – En seguimiento al “Plan Centinela”, que puso en marcha el gobernador Sergio Salomón para fortalecer la red de videovigilancia en la entidad, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna supervisó los trabajos que se realizan en los Arcos de Seguridad de Palmar de Bravo y Cuapiaxtla de Madero.
La rehabilitación tecnológica y equipamiento en estos espacios, permitirá mejorar la coordinación y robustecer el combate a la delincuencia.
La Secretaría de Seguridad Pública continúa trabajando para llevar paz, seguridad y justicia a todo el estado de Puebla.
You may also like
-
Tirador de Vía Atlixcáyotl no ataca desde un edificio: SSP
-
Falleció Rosalba, tercera victima de la explosión de gas en Puebla capital
-
Dejaron cadáver con huellas de violencia de un hombre en Puebla capital
-
En Amozoc, aseguran predio presuntamente usado por huachigaseros
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco