Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia de más de 10 años de prisión contra Antonio N. penalmente responsable del delito de robo de vehículo calificado.
El denunciante señaló que el 14 de enero de 2003, al conducir un camión con placas de circulación 24BW6 del Servicio Público Federal, cargado con refresco y agua mineral, sobre carretera Cañada-Azumbilla, se le cerró un vehículo del cual descendieron cinco hombres que lo amagaron y despojaron de la unidad.
Al sustentar con datos de prueba que Antonio N., participó en estos hechos delictivos, se obtuvo una sentencia en su contra de diez años dos meses de prisión y deberá pagar una multa.
You may also like
-
Sacrifican al perro con una grave herida en la cabeza, confirma la FGE
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas