-Los diputados Antonio López y Jaime Natale reconocieron la participación de las y los jóvenes, así como su interés por las acciones que se realizan en el Poder Legislativo
RDS/STAFF
En el Congreso del Estado se llevó a cabo un encuentro para promover el diálogo con las y los jóvenes, a fin de escuchar sus inquietudes, así como la visión que tienen de la entidad y del servicio público.
Durante su mensaje, el diputado José Antonio López Ruiz exhortó a las y los jóvenes a luchar y creer en ellos mismos, a defender sus ideas y a trabajar para construir una nueva realidad, en la que haya mejores oportunidades y mayor participación de este grupo de la sociedad.
“Los invito a subir a este escenario, tomar el micrófono, expresar sus pensamientos y compartir sus sueños, su participación es clave para abrir nuevas puertas y desencadenar cambios de verdad significativos para su generación”, enfatizó.
Por su parte, el diputado Jaime Natale Uranga reconoció la participación de las y los jóvenes que se interesan por las acciones que se llevan a cabo en el Congreso del Estado; también los invitó a trabajar para cumplir cada uno de sus objetivos.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas