María Arévalo
La directora del DIF municipal Carolina Morales García informó que el próximo 4 de enero se realizará el desfile de Reyes Magos, pero cambiará de ruta, ya no comenzará en avenida Juárez.
En conferencia de prensa, precisó que la cita es a las 18:00 horas en el arco de los fuertes en la 2 norte y 28 oriente, convocó a la gente ir bien abrigada y disfrutar de estas actividades decembrinas.
Precisó que el recorrido será sobre la calle 2 norte hasta llegar a la 5 oriente y 5 sur para dar vuelta en la avenida Reforma y llegar al zócalo y participarán 10 contingentes y 10 carros alegóricos.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui