María Arévalo
El secretario de gobernación Jorge Cruz Lepe informó que para la temporada de Día de Reyes se emitirán permisos a ambulantes en la calle 5 de mayo y 16 poniente.
En este sentido, indicó que en la calle 5 de mayo entre el comercio informal se permitirán 150 permisos, pero ambos sectores de la población tienen que realizar sus ventas de manera ordenada.
También se brindarán espacios en la zona de la unidad habitacional La Margarita, para que los Reyes Magos realicen sus compras previo al 6 de enero.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie