María Huerta
Luego de que en Texas se promoviera una ley que permite detener a cualquier persona sospechosa de haber cruzado la frontera ilegalmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno impugnará esta decisión.
Señaló que el gobernador Greg Abbott quiere ganar popularidad para las próximas elecciones, pero “va a perder”.
“Se está haciendo ya un trámite en Relaciones Exteriores para impugnar esta ley y nosotros vamos a estar en contra de estas medidas. Decirle a nuestros paisanos y a los migrantes que vamos a estarlos defendiendo, que el gobernador de Texas actúa de esa forma porque quiere ser candidato a vicepresidente”, señaló.
You may also like
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Aumentaron las exportaciones 25.4% y las importaciones 24.0% a tasa anual, en mayo de 2026
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca