María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el próximo año Petróleos Mexicanos sólo pagará el 30 por ciento de derechos a la Secretaría de Hacienda.
“Le hemos ayudado”, admitió, al insistir que con estos apoyos se garantiza el abasto energético.
“Pemex tiene menos deuda que cuando llegamos al gobierno y sí le hemos ayudado, porque pagaban de derecho a Hacienda 65 por ciento y el 2024 van a pagar 30, ya que es una empresa estratégica, que tenemos que cuidar los mexicanos”, finalizó.
You may also like
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca