RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante datos de prueba, sentencia de 50 años de prisión contra Juan N., por el delito de secuestro agravado.
Con la investigación se acreditó que el 16 de agosto de 2020, Juan N. participó en el secuestro de su sobrino quien fue sometido y privado de la libertad en el municipio de Hueytamalco, cuando acudió a una cita con una mujer que conoció por Facebook.
La Fiscalía logró establecer la identidad del responsable por lo que solicitó y dio cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.
Durante el Juicio Oral, la Fiscalía presentó pruebas que demostraron la responsabilidad penal de Juan N. en el delito de secuestro agravado, obteniendo en su contra sentencia de 50 años de prisión, multa de $339, 960.00, y el pago de la reparación del daño moral por $42,245.00.
You may also like
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse