
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla ofrecieron un convivio a las y los trabajadores del gobierno estatal, con motivo de la época decembrina.
El mandatario reconoció y agradeció el trabajo digno y honrado que diariamente realizan por el estado, demostrando así que las y los poblanos cuentan con un gobierno presente.
Sergio Salomón destacó que el 2024 representa un abanico de oportunidades para las y los servidores públicos, pues podrán renovarse para seguir trabajando por el estado con calidez y calidad humana.
You may also like
-
Aumentarán sanciones por contaminar el río, advierten
-
Puebla incorpora helicópteros, vehículos blindados, drones y sistemas de videovigilancia para seguridad y emergencias: Armenta
-
Llama Armenta a sus familiares a respetar los principios de Morena en el proceso electoral
-
Redes: Este lunes inicia construcción de estaciones del Cablebús, informó el Choco Parra
-
Murió motociclista tras accidente en Ciudad Serdán