RDS/STAFF
Con una inversión superior a los 9 millones de pesos y dando cumplimiento a las peticiones de las y los atlixquenses, la presidenta municipal Ariadna Ayala, dio arranque a los trabajos de rehabilitación de una cancha de futbol y pista de atletismo de la unidad Deportiva La Carolina, trabajos que beneficiarán a la población de Atlixco.

Al respecto, la edil destacó que este proyecto, además de dignificar espacios para la práctica de deportes que conducen a un estilo de vida sano, fortalecerá los vínculos familiares y mantendrá alejados a niñas, niños y jóvenes de las adiciones, “no se puede hablar de sociedades diferentes si o le apostamos al deporte; hoy damos inicio a esta rehabilitación que fue muy solicitada; continuaremos transformando Atlixco”, subrayó.
La rehabilitación de la cancha de futbol contempla el suministro y colocación de 6 mil 484.35 metros cuadrados de pasto sintético, rehabilitación de porterías, suministro de redes oficiales banderines y construcción de 332.90 metros de dentellón, mientras que para la pista de atletismo se realizará el suministro y colocación de 247.79 metros cúbicos de tezontle y arcilla roja, escarificado o rastreo de 495.58 metros cúbicos de terreno natural, además de la aplicación de 4 mil 955.78 metros cuadrados de riego de sello.
You may also like
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México
-
“Tuyo” es el nuevo sencillo de Mario Girón
-
Ninguna potencia extranjera nos va a decir cómo gobernar: Sheinbaum en conmemoración del 5 de mayo
-
Vicefiscal de Sinaloa solicita licencia para atender cualquier requerimiento; es uno de los acusados por EU de delincuencia organizada
-
En el terrorífico Chignahuapan: Un violento robo con violencia más