Sadit González
Así llego 1 de 3 cuerpos de los peregrinos que fallecieron embestidos por un sujeto en presunto estado de ebriedad cuando regresaban de la basílica de Guadalupe en sus motocicletas sobre la autopista Mexico-Puebla a la altura del puente la Concordia.
Éste era originario de Candelaria Portezuelo (al que vemos en las imagenes) y los otros 2 de San Sebastian Villanueva, Acatzingo.
Y así llegaron los cuerpos de otros dos peregrinos que perdieron la vida atropellados por un sujeto en presunto estado de ebriedad sobre la autopista Mexico-Puebla a la altura de el puente de la Concordia.
Eran de San Sebastian Villanueva, Acatzingo.
You may also like
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM