Jorge Barrientos
Con la suma del partido Pacto Social de Integración (PSI) al Frente Amplio por Puebla se consolida la “alianza triunfadora”, la cual le apuesta a tener seguros más de un millón 150 mil votos con los que auguran van a recuperar la gubernatura y se mantendrá la alcaldía de Puebla capital, entre otras posiciones para los comicios del 2024.
La unión del PSI fue anunciada por su dirigente Carlos Navarro Corro y sus similares estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera; el Partido Revolución Institucional (PRl), Néstor Camarillo Medina; y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador.
Al respecto, el dirigente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, expuso que tras mesas de trabajo se llegó a un gran acuerdo.
La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, aseguró que está alianza es la triunfadora, no de las encuestas amañadas, sino la de votos.
“Hoy la alianza es de ver a los poblanos a los ojos. Vamos a recuperar la presidencia de México con Xóchitl Gálvez”, indicó al reconocer también a la senadora Nadia Navarro.
Finalmente, Carlos Martínez Amador del PRD, añadió que Navarro Corro es un hombre de muchas batallas, donde se han tenido triunfos pero también derrotas.
You may also like
-
Impulsa diputado Pável Gaspar espacios deportivos para fortalecer el tejido social en la Mixteca poblana
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos
-
Avanza modernización del portal del Congreso local