RDS/STAFF
La presidenta municipal, Ariadna Ayala, informó a través de sus redes sociales el avance de los trabajos de pavimentación que se realizan en las colonias Juan Uvera y Francisco I. Madero, así como la construcción de un comedor escolar en la Primaria Emiliano Zapata, continuando con el compromiso de impulsar obras con sentido social para la transformación de Atlixco y el bienestar de sus familias.
La pavimentación de la calle 5 Oriente de la localidad de Juan Uvera, cuenta con más del 96% de avance, donde se intervinieron 633.38 metros cuadrados con adoquín, guarniciones y señalamiento; en tanto, en calle Prolongación 3 Sur de la colonia Francisco I. Madero, después de que vecinos solicitaron por muchos años el mejoramiento de esta vialidad, la comuna realizó trabajos de adoquinamiento en 1,216.21 metros cuadrados de calle, donde además se colocaron luminarias solares, acciones que tendrán una inversión total de 2 millones 397 mil 979 pesos con 22 centavos.

Mientras que, para contribuir al buen desarrollo académico de más de 100 alumnos y futuros profesionistas de Atlixco, médiate una correcta nutrición, el Gobierno Municipal avanza en la construcción del comedor escolar en la primaria Emiliano Zapata de la colonia Emiliano Zapata Los Molinos, misma que será entregada con mobiliario para la cocina y comedor, con una inversión asignada de 1 millón 060 mil 877 pesos con 15 centavos.
Estas obras se suman a la construcción de la alberca semiolímpica, la rehabilitación del blvd. Niños Héroes y la calle 4 Norte, obras de gran importancia para el municipio.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete