María Huerta
La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, informó que en noviembre se reportó una disminución del 29.8 por ciento de los delitos del fuero federal en comparación con diciembre de 2018, que es el máximo histórico en los últimos años.
Asimismo, la funcionaria federal dijo que fue el noviembre más bajo en homicidios dolosos en los últimos siete años.
“En el caso de los delitos del fuero federal, hay una reducción de 29.8 por ciento en comparación con diciembre de 2018.
En el caso del homicidio doloso tenemos una baja en noviembre y significa el mes más bajo de los últimos siete años”, señaló.
You may also like
-
Deepfakes: el reto de distinguir lo real de lo falso en streamings
-
Aitana pone la Banda Sonora al segundo título mundial de España con su hit global ““SUPERESTRELLA”
-
Guillermo Ochoa pone fin a su carrera: anuncia su retiro como futbolista profesional
-
Ernesto Ruffo enfrenta audiencia clave por huachicol; juez tiene hasta el jueves para definir si lo procesa
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?