
Arlette Hernández
AHUACATLÁN, Pue.- Para refrendar el compromiso de generar mejores condiciones y cambiar vidas, el gobernador Sergio Salomón presidió la entrega de 21 mil 600 acciones para el bienestar y 20 beneficios para la recuperación de la cafeticultura, así como dos títulos de propiedad.
El mandatario recalcó que su administración coadyuva con los 217 ayuntamientos para garantizar el desarrollo y bienestar, además de que invierte el recurso público en las verdaderas necesidades de la gente sin ningún tipo de intermediario.
Como parte de la gira de trabajo, Sergio Salomón sostuvo un encuentro con autoridades de Ahuacatlán para detonar proyectos y favorecer el crecimiento económico y social de la demarcación.

You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección