Staff/RG
- Paola Angon entregó este documento a 60 locatarios que regularizaron en la Sindicatura.
San Pedro Cholula, Puebla.- En un recorrido realizado este viernes, la Presidenta Municipal Paola Angon entregó de manera directa a 60 comerciantes del Tianguis de Santiago Mixquitla sus títulos de concesión, permitiéndoles regularizarse con este trámite, con el que la actual administración les brinda certeza jurídica del lugar en el que laboran para llevar el sustento a sus familias.
Este trámite, que realizan los locatarios ante la Sindicatura Municipal -a cargo de Carlos Bojalil-, permite al Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Angon Silva, llevar a cabo labores de dignificación y atención al espacio que visitan las familias para abastecerse, dándoles la oportunidad de brindar un mejor servicio en el Tianguis.
Además, durante el recorrido en el que la Presidenta visitó a los comerciantes acompañada de regidoras y regidores, les recordó que al realizar sus trámites hacen equipo para trabajar juntos en mejoras y áreas de oportunidad para sus servicios y productos, así como en las instalaciones del mercado.
Con estas acciones, la administración de la Presidenta Paola Angon sigue procurando la tranquilidad de las familias que se dedican al comercio local, otorgándoles certeza e impulsándolas a seguir trabajando en equipo para brindar mejores servicios a las familias que acuden a realizar sus compras.
You may also like
-
Detienen en Atlixco a presunto responsable de homicidio culposo
-
Desde San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández da inicio a la Colecta Anual de la Cruz Roja
-
Severiano de la Rosa inicia obra en San Pedro Chachapa
-
Exitosa rodada inclusiva 2026 en Atlixco: “Todos en movimiento por una verdadera inclusión”
-
Incendio de pastizal en Teotlalco estuvo a punto de propagarse a zona forestal