_- Un total de 210 flores fueron plantadas en la calle 16 de Septiembre y en el Zócalo de la Ciudad._
RDS/STAFF
En el marco de la temporada decembrina la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla -que preside Eduardo Rivera Pérez- sembró flores de nochebuena en el Centro Histórico, sumándose a las decoraciones del Paseo de Luces.
Por motivos de la temporada navideña, se plantaron un total de 210 nochebuenas en la calle 16 de Septiembre entre la 7 Oriente y 3 Oriente, así como en la plancha del Zócalo.

La colocación de flores en las zonas principales del Centro Histórico se realizó de manera coordinada entre las Secretarías de Medio Ambiente y de Servicios Públicos, con la finalidad de embellecer a Puebla y mantener vivas las tradiciones de la temporada en la ciudad.
You may also like
-
UNAM volverá a exámenes de admisión presenciales tras informe del Comité Técnico sobre fallas de prueba en línea
-
¡Alerta mundial! ONU advierte que El Niño 2026 será intenso y amenaza con inundaciones
-
Entregan en Puebla capital aparatos funcionales a personas con discapacidad
-
Renueva Pepe Chedraui vialidades en la colonia El Salvador
-
Tony Gali tiene capacidad para participar en la vida política nuevamente: Pepe Chedraui