María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez indicó que, al no llegar a un acuerdo ayer con los payasos de la organización Urban Clown, se les ha convocado a una mesa de diálogo en el transcurso de este día y agregó que el gobierno de la ciudad demanda que este grupo de artistas se ordene.
En este sentido, nuevamente los convocó a llegar a un acuerdo para que puedan trabajar en la zona designada, pero cumpliendo con los requisitos que solicita el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), como lo hacen todos los artistas urbanos con permiso para realizar su actividad.
Resaltó que el gobierno de la ciudad tiene disponibilidad de que se integren a este esquema de trabajo, como lo han hecho varios artistas que actualmente están en la calle 5 de mayo, 6 oriente o en el corredor 16 de septiembre.
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina