María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que el senador de la República Alejandro Armenta Mier puede acudir a las instancias que considere por el tema de La Resurrección, pero su administración actúa de forma legal, pues no pueden operar en la capital bares clandestinos, luego que el senador morenista y su posible rival en las urnas en 2024 advirtió que asistirá a la Comisión de los Derechos Humanos a nivel nacional, para denunciar lo sucedido hace unos días.
También aseguró que, ante la manifestación de payasos este día a las 11 horas del Paseo Bravo al zócalo, la indicación es atenderlos, dialogar y llegar a un acuerdo.
Finalmente, felicitó a la diputada federal priísta Blanca Alcalá, quien se integra al equipo de trabajo de la candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima