María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que el senador de la República Alejandro Armenta Mier puede acudir a las instancias que considere por el tema de La Resurrección, pero su administración actúa de forma legal, pues no pueden operar en la capital bares clandestinos, luego que el senador morenista y su posible rival en las urnas en 2024 advirtió que asistirá a la Comisión de los Derechos Humanos a nivel nacional, para denunciar lo sucedido hace unos días.
También aseguró que, ante la manifestación de payasos este día a las 11 horas del Paseo Bravo al zócalo, la indicación es atenderlos, dialogar y llegar a un acuerdo.
Finalmente, felicitó a la diputada federal priísta Blanca Alcalá, quien se integra al equipo de trabajo de la candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.
You may also like
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola