María Huerta
Andrés Manuel López Obrador calificó como bueno el debate sobre la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas a la semana.
Incluso, dijo que ha hablado con Carlos Slim sobre su postura en contra de la reforma, y también está consciente del apoyo a la iniciativa que ha manifestado Carlos Bremer.
Por ello, se dijo conforme con el debate y planteó dar su opinión una vez se resuelva.
“Espero que se lleve a cabo esta discusión, este debate en el congreso, que se invite a todos a participar, hay quienes están a favor y en contra.
Constaté que Carlos Slim se opone, no por no estar a favor de los trabajadores, sino porque lo que él está sosteniendo que hace falta más trabajo.
Es bueno el debate y voy a esperar a ver qué se resuelve, qué opiniones hay y fijar posteriormente una postura”, dijo.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional