María Huerta
Andrés Manuel López Obrador calificó como bueno el debate sobre la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas a la semana.
Incluso, dijo que ha hablado con Carlos Slim sobre su postura en contra de la reforma, y también está consciente del apoyo a la iniciativa que ha manifestado Carlos Bremer.
Por ello, se dijo conforme con el debate y planteó dar su opinión una vez se resuelva.
“Espero que se lleve a cabo esta discusión, este debate en el congreso, que se invite a todos a participar, hay quienes están a favor y en contra.
Constaté que Carlos Slim se opone, no por no estar a favor de los trabajadores, sino porque lo que él está sosteniendo que hace falta más trabajo.
Es bueno el debate y voy a esperar a ver qué se resuelve, qué opiniones hay y fijar posteriormente una postura”, dijo.
You may also like
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas