María Huerta
Luego que Samuel García se bajara de la contienda presidencial, Luis Enrique Orozco renunció a su puesto de gobernador interino y, con ello. el primero reasumió como mandatario de Nuevo León.
Estta tarde el congreso aceptó la renuncia de Orozco con 38 votos a favor y aprobó el regreso de García Sepúlveda, que oficialmente ya vuelve a la posición que había dejado el 20 de noviembre para ir a precampaña.
Orozco Suárez dijo que le regresaba el puesto a Samuel, debido a que los secretarios estatales le hicieron vacío e ignoraron sus indicaciones, ya que el gobernador constitucional tenía derecho de volver a tomar el puesto por el que fue electo en 2021.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab