Jorge Barrientos
El coordinador de los Comités de defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta Mier, confirmó la presencia de Claudia Sheinbaum Pardo, en Puebla los días 6, 7 y 8 de diciembre en Acatlán, Tehuacán y Atlixco.
En conferencia de prensa, Armenta Mir aseguró que acompañará durante todos los puntos de la gira de trabajo a la coordinadora nacional de los comités de la 4T.
Están comprometidos a sumar a todos los grupos políticos en un solo proyecto, pero con respeto y dignidad para cada uno de ellos.
En ese sentido, aseguró que ya incluyó al equipo de la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo; del exsecretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez y el diputado federal Ignacio Mier Velazco.
You may also like
-
No hay solvencia en el proyecto Cablebús: Mayte Rivera
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo