María Huerta
Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del primero de enero se incrementará el salario mínimo al sector obrero, después de llegar a un acuerdo con la iniciativa privada.
“Se logró con el sector obrero, empresarial, un acuerdo para incrementar en 20 por ciento el salario mínimo a partir de el 1 de enero”, dijo.
El presidente añadió “es histórico, porque significa que vamos a cumplir lo que ofrecimos al inicio de nuestro gobierno de aumentar el salario en términos reales al doble, cuando llegamos el salario mínimo era de 88 pesos diarios, 2 mil 687 pesos mensuales”.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo