María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que giró instrucciones a la secretaría de Gobernación para que se nombre a Delfino Pérez Juárez, suplente del auxiliar de La Resurrección Adolfo “N”, a quien le dictaron prisión preventiva.
En este sentido, indicó que está confirmado por la autoridad correspondiente que fue vinculado a proceso, por lo tanto, solicitó al titular de gobernación Jorge Cruz Lepe, para generar las condiciones y se sustituya a la autoridad auxiliar.
Señaló que el edil auxiliar, al estar vinculado a proceso, le es imposible seguir al frente del cargo y pierde derecho de ser autoridad auxiliar.
You may also like
-
Reportan asalto en restaurante del hermano del presidente municipal de Huauchinango
-
Abogado de la academía militarizada “Ignacio Zaragoza” sostuvo una reunión con SEP
-
Seis años de prisión y multa millonaria por maltrato animal en la Angelópolis
-
Sheinbaum ‘regaña’ a diputadas de Morena por burlarse de las personas adultas mayores: ‘No es correcto’
-
EU anuncia recompensas por líderes del CJNG; va por integrantes del cártel por fraude en tiempos compartidos