Staff/RG
El día de ayer Grupo Cañaveral fue parte de la segunda entrega de los “Premios EJE”, evento que se realizó en el Salón Grand Forum organizado por “EJE Ejecutantes” y tiene como objetivo reconocer a los músicos ejecutantes del país; dicha celebración no solo honra a los artistas que han dejado una huella indeleble en la industria, sino también los reúne en un ambiente de reconocimiento.
Durante la noche, Grupo Cañaveral destacó dentro de los premiados y fue galardonado en la categoría “Agrupación con más Presencia en Plataformas Digitales”, reconociendo el gran trabajo que han realizado durante más de 30 años de trayectoria.
La agrupación se prepara para su próxima presentación este sábado 02 de diciembre, en el estadio de los Dodger en el festival “Bésame Mucho” en los Ángeles, California y para comenzar este 2024 con el pie derecho, el 02 de marzo estarán presentándose en Austin, Texas, en este mismo festival, donde harán pasar un momento inolvidable a sus seguidores que desde el inició de su carrera los han apoyado incondicionalmente.
You may also like
-
Identifican a mujer fallecida en bar de Izúcar; padecia epilepsia
-
Un lesionado dejó la volcadura de tractocamión en Chietla
-
Rescatan vivo a un hombre del canal de Valsequillo
-
Llegar a la vejez con dignidad, un reto en México: seis historias de salud, autonomía y redes de apoyo
-
Ante más de 8,500 casos de gusano barrenador en perros, se presenta en México la primera indicación terapéutica para su tratamiento y control