María Huerta
El coordinador de la fracción del PRI en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac, admitió que los siete integrantes de la bancada tricolor buscarán otro cargo de elección popular en el 2024 y posiblemente abandonen el legislativo.
Abundó que la gran mayoría buscará la reelección, incluido él en caso de no lograr la candidatura al Senado de la República y, si fuera el caso, se quedarían en el poder legislativo.
“No sé si los siete se vayan, pueden buscar una pluri y no pedir licencia, otros pueden repetir en su distrito y no hay que pedir licencia.
Todos quieren repetir, no sé quién repita, no soy oráculo pero los siete queremos repetir”, finalizó Estefan Chidiac.
You may also like
-
Participó José Chedraui en mesa de seguridad
-
Severiano de la Rosa impulsa la cultura y el patrimonio histórico de Amozoc
-
Pável Gaspar desmiente a Omar Muñoz, presidente de Cuautlancingo, sobre solicitud de límites territoriales
-
Epidemia de ébola sigue avanzando: OMS confirma 220 muertes sospechosas y 900 casos probables en el Congo
-
Sheinbaum: no hay imputados en investigación contra 10 mexicanos señalados por EU; FGR hace entrevistas para investigaciones