_- En este evento también se anunciaron las ganadoras del ‘Premio Contigo Mujer 2023’._
RDS/STAFF
El Parque Centenario Laguna de Chapulco fue sede del ‘Foro de Empoderamiento para las Mujeres’, en donde cientos de poblanas escucharon de voz de Coca Sevilla, Maru Panganiba y Alessandra Rojo de la Vega, historias de éxito y superación, mismas que servirán de inspiración para desarrollar las capacidades y liderazgo en todas las asistentes.
Es por ello que, momentos antes de arrancar con este encuentro, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, refrendó el compromiso que la administración que encabeza tiene por desarrollar de manera integral, dándoles más herramientas a las mujeres emprendedoras para de esta forma “cambiar e impulsar la vida” de las poblanas.

Asimismo, durante este evento, se anunciaron las ganadoras del ‘Premio Contigo Mujer 2023’, quienes ahora, de acuerdo con Karina Romero Alcalá, Secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, tendrán las herramientas para “vencer obstáculos y alcanzar su autonomía económica”.
También acompañaron en este evento: la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz; Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; las regidoras Christian Lucero Guzmán Jiménez, Fernanda Huerta López y Dolores Cervantes Moctezuma; y Xóchitl Ramírez López, Jefa de Policía Zona 7.
You may also like
-
Participó José Chedraui en mesa de seguridad
-
Quitan apartados del Centro Histórico en Puebla capital
-
Por el partido México contra Ghana habrá cierres viales
-
Vanessa López fue designada en la secretaría municipal de Bienestar y Participación Ciudadana
-
Presenta Pepe Chedraui Programa 360 ante Alejandro Armenta y el sector empresarial en la DGERI