María Arévalo
El Gerente de la Ciudad Adán Domínguez Sánchez, informó que se trabaja en la modificación del Código Reglamentario Municipal (Coremun) para que el ayuntamiento tenga la facultad legal de retirar la licencia de manera definitiva a los bares, antros y negocios que no cumplan con la ley.
Explicó que actualmente el reglamento solo permite al ayuntamiento clausurar establecimientos y los dueños tienen 45 días para pagar la multa y volver a operar.
Domínguez Sánchez agregó que la modificación estará lista antes de concluir el año, pues hay negocios clausurados por no respetar el horario de cierre y pagan la multa, pero reinciden.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil