
Jorge Barrientos.
El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinoza, lamentó el desprecio a la mujer y a la vida ante la situación tan difícil de feminicidios que se han incrementado de manera considerable en los últimos días.
Dijo que estamos viviendo tiempos difíciles llenos de tanta violencia, injusticia, maldad e inseguridad, pero hay que vivir a estar preparados para la llega del señor
La sociedad vive en una pasividad amorfa, que únicamente quiere vivir placentera, despreocupada.
Desde la catedral angelopolitana, el líder religioso, señaló que la próxima semana culmina el año litúrgico cristiano, un ciclo más, pidió vivir como hijos de luz, con responsabilidad y no en las tinieblas.
You may also like
-
Italia vive su segundo fin de semana consecutivo de protestas multitudinarias
-
Ante avalancha de irregularidades, el INE dice que Guadalupe Taddei “se ha conducido con probidad”
-
Colapsó puente colgante y dejó tres lesionados en Hueytamalco
-
Tres heridos dejó un accidente en la carretera interserrana
-
Acusan a estos policías de Hidalgo de detener ilegalmente a un joven y tratar de extorsionarlo en la carretera México Tuxpan