
Jorge Barrientos.
El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinoza, lamentó el desprecio a la mujer y a la vida ante la situación tan difícil de feminicidios que se han incrementado de manera considerable en los últimos días.
Dijo que estamos viviendo tiempos difíciles llenos de tanta violencia, injusticia, maldad e inseguridad, pero hay que vivir a estar preparados para la llega del señor
La sociedad vive en una pasividad amorfa, que únicamente quiere vivir placentera, despreocupada.
Desde la catedral angelopolitana, el líder religioso, señaló que la próxima semana culmina el año litúrgico cristiano, un ciclo más, pidió vivir como hijos de luz, con responsabilidad y no en las tinieblas.
You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”
-
Marruecos y Brasil avanzan a dieciseisavos tras una jornada llena de emociones
-
Devastadores sismos de 7.2 y 7.5 sacuden Venezuela; temen miles de víctimas
-
En Atlixco, la presidenta Ariadna Ayala entregó ambulancia