TvAzteca
La Secretaría de Educación de Guerrero anunció que el 21 de noviembre se reanudan las actividades académicas y administrativas en las escuelas que no representan peligro para la comunidad estudiantil y docente en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, luego del paso del huracán “Otis”
A través de un comunicado, la dependencia informó que el regreso a clases es en todos los niveles educativos y tanto en escuelas públicas y privadas.
En las escuelas en donde se presente algún riesgo o no tenga acceso a las condiciones de servicios se mantendrán suspendidas las clases del 21 al 24 de noviembre.
La SEG indicó que se instruyó a sus trabajadores, así como a los docentes y padres de familias, además de jóvenes estudiantes a realizar labores de limpieza en las escuelas durante esta semana para generar condiciones que permitan el regreso a clases.
Agregó que en el resto de municipios de Guerrero las actividades se mantienen con normalidad, a excepción de los días indicados del calendario escolar oficial
Estas notas te pueden interesar
-
Ken Salazar criticó estrategia de “abrazos no balazos” de AMLO
-
Comparecen ante el Congreso de Puebla titulares de Agua de Puebla y Soapap
-
Ayuntamiento no pedirá línea de crédito: Pepe Chedraui
-
Trump regresa a la Casa Blanca; se reúne con Biden para la transición
-
Anuncia Sheinbaum nuevo régimen fiscal de Pemex para hacerla más eficiente