Staff/RG

TLAXCALA, Tlax.- Para impulsar proyectos conjuntos en beneficio de los ciudadanos de Puebla y Tlaxcala, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con su homóloga del estado vecino, Lorena Cuéllar Cisneros.
Acompañado por los secretarios de Gobernación (SEGOB), Javier Aquino Limón, y Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, el mandatario estatal acordó con la gobernadora de Tlaxcala el impulso de proyectos de infraestructura, seguridad y medio ambiente.
Sergio Salomón ratificó el compromiso y disposición del gobierno de Puebla por trabajar de manera conjunta y coordinada con las autoridades de Tlaxcala.
You may also like
-
Murió Luis Emilio tras caer en barranco de Zihuateutla
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva
-
Estrés y el estilo de vida pueden adelantar el inicio de la menopausia
-
Se volteó camión en la autopista México Tuxpan
-
Advierten que a las 6 pm podría caer lluvia intensa en la capital poblana