Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a cerrar los bares instalados cerca de Ciudad Universitaria, tras el hecho que se hizo viral el pasado jueves donde una joven quedó inconsciente tras beber en un negocio conocido como “Una y más”.
En entrevista, el mandatario poblano dijo que se debe llevar a cabo una regulación para que no existan ese tipo de negocios cerca de las escuelas.
Indicó que para ello, realizará una mesa de trabajo dentro de su administración, aunque dijo que es responsabilidad de los ayuntamientos evitar este tipo de negocios cerca de las instituciones.
You may also like
-
Comunidad BUAP participa en “Carrera vertical 2026”
-
Gobierno del estado y sector empresarial alían esfuerzos con nuevo centro Citsel
-
Centro de Salud Mental del DIF estatal ya tiene una cámara neurosensorial
-
Quién es Navi Pillay, la jurista sudafricana ganadora del Nobel de la Paz: “Lo dedico a los sobrevivientes del crimen internacional”
-
Sheinbaum presenta decreto sobre plataformas digitales para proteger a menores en internet; busca regular contenidos violentos