Staff/RG
– Fueron aseguradas 28 dosis de posible cristal y una motocicleta
TEHUACÁN, Pue.- Derivado de las acciones encaminadas a combatir el narcomenudeo, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un presunto distribuidor de sustancias ilícitas.
Mediante un recorrido de vigilancia en la localidad de Santa María Coapan, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Juan N., quien estaba en posesión de 28 envoltorios que contenían posible cristal.
En esta acción, las fuerzas estatales aseguraron una motocicleta, de color rosa con negro, utilizada presuntamente por detenido para realizar la distribución de la posible droga.
El varón y las sustancias ilícitas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública fortalece la estrategia de combate al narcomenudeo a fin de mantener espacios seguros para quienes habitan la entidad.
You may also like
-
Habrían encontrado cadáveres de pareja de papás del Instituto Oriente
-
Hallan dos cuerpos sin vida con huellas de violencia en Acaxochitlán
-
Asesinaron a machetazos a abuela y nieta en Pantepec
-
Confirman búsqueda de padres de familia del Instituto Oriente
-
Era conductor de plataforma el ejecutado ayer en Temoxtitla