Erika Méndez
La explosión de un polvorín en Xiutetelco dejó un saldo de cinco personas fallecidas, informó el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón.
En conferencia de prensa, detalló que cuatro víctimas fueron identificadas como:
Juan Córdoba Murrieta de 45 años, Ariel Cordoba de 22 años, Andrés Cordoba de 20 años y Juan Diego Cordoba Bruno de 20 años, del quinto caso no dio detalles.
Sobre las afectaciones dijo que se registraron únicamente en el predio donde sucedieron los hechos, no hubo más zonas siniestradas.
A su vez, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó los hechos e hizo un llamado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a realizar una mejor revisión.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil