Erika Méndez
La explosión de un polvorín en Xiutetelco dejó un saldo de cinco personas fallecidas, informó el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón.
En conferencia de prensa, detalló que cuatro víctimas fueron identificadas como:
Juan Córdoba Murrieta de 45 años, Ariel Cordoba de 22 años, Andrés Cordoba de 20 años y Juan Diego Cordoba Bruno de 20 años, del quinto caso no dio detalles.
Sobre las afectaciones dijo que se registraron únicamente en el predio donde sucedieron los hechos, no hubo más zonas siniestradas.
A su vez, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó los hechos e hizo un llamado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a realizar una mejor revisión.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital