Erika Méndez
El coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier agradeció al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por realizar un proceso democrático.
Tras concluir la primera etapa del proceso interno del partido para elegir al candidato a gobernador en la entidad.
Asimismo agradeció a quienes también participaron como Oliva Salomón, Ignacio Mier, Rodrigo Abdala, entre otros.
Aseguró que de manera conjunta todos contribuirán a la unidad para fortalecer las tareas de Claudia Sheinbaum.
You may also like
-
Avanza modernización del portal del Congreso local
-
Video: Reportan nuevo ataque del “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Encontraron el cadáver de un hombre en el río Atoyac
-
Congreso avala fortalecer inclusión en la integración de ayuntamientos
-
CRT anuncia prórroga para registro de celulares; fecha límite será conforme al último dígito del número telefónico