Jorge Barrientos
Andrés Bonilla, dirigente estatal de la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr), anunció que mañana se manifestarán en la Ciudad de México contra el Presupuesto de Egresos de la federación por no cumplir con las necesidades básicas para la educación.
En este sentido, destacó que este lunes la federación entregó un pliego petitorio para 400 escuelas en el país, solicitan que atiendan las demandas de infraestructura que tienen.
En el caso de Puebla existen 185 escuelas en mal estado, entre ella el bachillerato Gregorio Degante, que se ubica en la zona norte.
“Las autoridades dicen que no hay dinero, y eso es porque se presupuesta el recurso sólo para becas… no estamos en desacuerdo, pero tampoco creemos que todo sea para las becas” señaló.
Dijo que los integrantes de la Fnerrr de Puebla se sumarán al movimiento nacional, para exigir al gobierno federal un mayor presupuesto para el ramo.
Agregó que en cada estado realizarán manifestaciones y cadenas humanas.
You may also like
-
Gaby “La Bonita” Sánchez camina La Resurrección promocionando su pelea por Puebla
-
Avances en la protección de las mujeres, resalta Norma Pimentel en su Segundo Informe
-
Entre acusaciones de nepotismo y señalamientos por inasistencia, compareció Vanesa López, titular de Bienestar en el ayuntamiento de Puebla
-
¡El colmo!: Hasta el presunto dirigente de la CNC dejó al PRI y se fue a MC
-
Comerciantes de la “13 de Septiembre” denuncian presuntas intimidaciones en tianguis La Curva