_- Mediante esta interevención se recolectaron 1.5 toneladas de residuos, se sembraron 130 árboles, se realizaron esterilizaciones, entre otras acciones._
RDS/STAFF
El Ayuntamiento de Puebla -que encabeza Eduardo Rivera Pérez- desarrolló una jornada de servicios a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y la Secretaría de Medio Ambiente en la inspectoría de El Aguacate.
El OOSL intervino cerca de un kilómetro donde se realizó retiro de maleza, residuos sólidos urbanos y acciones de barrido manual mediante las cuales se recolectaron 1.5 toneladas de diversos desechos.

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente acudió a la escuela primaria Aquiles Serdán y a la Telesecundaria Emiliano Zapata con el programa ‘Aire Joven’ para sembrar 130 árboles frutales y concientizar sobre la importancia de cuidar y proteger a la naturaleza.
Finalmente, se realizaron pláticas por parte de la Dirección del Agua para fomentar el cuidado de la misma, y la Dirección de Protección Animal contribuyó con esterilizaciones y vacunación para las mascotas de la comunidad.
You may also like
-
Relleno sanitario de Chiltepeque opera a un 80%
-
Puente Negro, Centro Histórico y La Margarita, puntos de alto riesgo de inundación en la capital poblana
-
Se esperan 600 mil visitantes para verano: Jaime Oropeza
-
Vehículos varados e inundaciones, saldo de la lluvia en el sur de Puebla capital
-
Mercados 5 de Mayo, Morelos, Hidalgo, Zapata y Zaragoza, los más visitados: Franco Rodríguez