María Huerta
Andrés Manuel López Obrador señaló que, a fin de garantizar la seguridad de los damnificados de Acapulco, se construirán 38 instalaciones para la Guardia Nacional y se desplegará a 10 mil integrantes de la corporación.
De esta manera, se buscará garantizar la paz tanto de los habitantes como de turistas.
“Vamos mañana a presentar un plan para garantizar seguridad completa en Acapulco, se van a construir 38 instalaciones para la Guardia Nacional, 10 mil elementos para garantizar la paz la tranquilidad y que con la seguridad siga siendo visitado Acapulco por muchos turistas, ya estamos trabajando en eso”, agregó.
Asimismo, dejó en claro que la federación tiene suficiente presupuesto y se apoyará a los ciudadanos de Acapulco tras el paso del huracán Otis.
Añadió que no se tiene un límite de presupuesto para ayudar a los damnificados, se trata de una prioridad para el gobierno.
“Es suficiente, no hay límite, es todo lo que se necesita para reconstruir la actividad económica, turística de Acapulco”.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente