María Huerta
A través de un comunicado, la ministra Norma Lucía Piña Hernández, presidenta de la SCJN, aceptó dialogar con el titular del Poder Ejecutivo para que una parte del dinero ahorrado en los fideicomisos del Poder Judicial de la Federación (PJF) se destine a apoyar a las miles de familias que se quedaron sin vivienda en Acapulco tras el paso del huracán Otis.
Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió que los 15 mil millones de pesos d elos fideicomisos del Poder Judicial de la Federación se donaran a los damnificados en Acapulco.
“Trabajaremos en conjunto por la recuperación de las personas más afectadas , para devolverles el derecho al futuro que les fue suspendido y buscar asegurarles, en el menor tiempo posible, condiciones de igualdad para continuar con su proyecto de vida”, dice el documento.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa