RDS/STAFF
Con 27 votos a favor, 9 votos en contra y 3 abstenciones, los diputados locales aprueban el cobro de los parquímetros en Puebla capital.
El Pleno del Congreso del Estado aprobó el dictamen para reformar la Ley de Ingresos del Municipio de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2023, en materia de estacionamiento temporal de vehículos.
Durante la discusión, el diputado Jorge Estefan Chidiac señaló que el dicatmen corrige el tema de inconstitucionalidad emitido por la SCJN y establece una tarifa menor para los parquímetros.
Cabe señalar que en la sesión del Congreso del estado hubo observaciones sobre la desaparición de la hora gratis, además de que algunos legisladores pidieron que otra vez el domingo fuera gratis en este servicio, sin embargo, no prosperaron las propuestas.
You may also like
-
Sheinbaum inaugura obras en el AICM: Inversión fue de 6 mil 500 mdp
-
Presentan libro de José Ramón Fernández sobre los mundiales realizados en México
-
Hallaron restos humanos a metros de donde vive el presidente de Tepeaca
-
Por enésima vez, denuncian maltrato a pacientes en el IMSS
-
Mundial FIFA 2026 generará derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX