
Ciudadanos podrán acudir a entregar su donativo en un horario de 9:00 a 18:00 horas a la Oficina de Atención Ciudadana del Congreso
RDS/STAFF
El Congreso del Estado de Puebla, a través del Voluntariado, habilitó un centro de acopio en apoyo a las personas damnificadas por el paso del Huracán Otis en Guerrero; a partir de este 27 de octubre se recibirán víveres y artículos de primera necesidad.
Para la entrega de donativos, las y los ciudadanos podrán acudir en un horario de 9:00 a 18:00 horas a la Oficina de Atención Ciudadana del Congreso del Estado, ubicada en la calle 5 Poniente número 128, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
En el centro de acopio se recibirán víveres como agua embotellada, leche en polvo, azúcar, alimentos no perecederos, sopa, frijol, comida para mascotas, entre otros. También podrán aportar artículos de uso personal como jabón, shampoo, papel higiénico, toallas femeninas y pañales, además de medicamentos.
La titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo señaló que cualquier aportación suma, por lo que invitó a contribuir a esta noble causa y apoyar a las personas damnificadas.
You may also like
-
Antorcha Campesina anuncia marcha en Amozoc para exigir obras y servicios
-
Comisión del Congreso avala apoyo para productores afectados por fenómenos meteorológicos
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Morena designa a Julieta Ramírez para Baja California; es la virtual candidata a la gubernatura
-
Con amplia asistencia, inicia Periodo Ordinario de Sesiones el Congreso del Estado