Jorge Barrientos
Amanda Gómez Nava presentó ante el Congreso local su renuncia voluntaria e irrevocable como titular de la Auditoria Superior del Estado de Puebla (ASE),
En sesión del pleno de este jueves 26 de octubre, la mesa directiva dio lectura al documento con que Amanda Gómez explicó su renuncia, tras estar 17 meses en el cargo
“Me encuentro al corriente de todos los pagos y prestaciones, como lo marca la ley, (…) comunico por este medio, que me obliga a guardar secreto respecto a la información a la que tuve acceso por el cargo al cual renuncio”.
La renuncia ingresó a la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación del Congreso, a cargo de la diputada local, Jocelyn Olivares, para la resolución procedente.
You may also like
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas