Abelardo Domínguez
Huauchinango, Pue. – Mientras, el pirataje opera con toda impunidad en el municipio de Huauchinango y la región, sin que el delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Luis Alberto Niestra, intervenga y, por el contrario, pone el desorden en base de taxis establecidos en Huauchinango.
El martes 17 de octubre, en su flamante coche Jetta color blanco, placas PEG7432 estado de México Luis Alberto Niestra, delegado de la SMyT en la región, en pleno centro de Huauchinango, se puso a platicar con los líderes de los taxis que prestan el servicio pirata en esta ciudad.
Al ser cuestionado por quien escribe esta nota información del por qué se estacionaba en lugar prohibido, base de los taxistas establecidos, de forma prepotente dijo que le tomaran las fotos a su carro y que las publicaran, que él está bien parado en Puebla.
Lo curioso fue la reunión clandestina teniendo con algunos lideres identificados como dueños de taxis piratas en Huachinango, sin que sean molestados por el funcionario de la SMT.
A esta redacción también llegaron varias imágenes de carros (taxi) con placas del estado de Puebla en Huauchinango.
Estas notas te pueden interesar
-
Migraña hormonal: enfermedad neurovascular sensible al estrógeno
-
Dos muertos, saldo de accidente en la México Orizaba
-
Joven en situación de calle dio a luz a una bebé en estación de autobuses de Puebla
-
Murió niño ahogado en Santiago Miahuatlán
-
Necesaria, la formación de nutriólogos especializados en Enfermedad Renal Crónica en México